Monday 1 December 2008

¿Qué canciones cantamos?

Hola muchachas y muchachos de mi alma. Les cuento que nos juntamos 3 gatos locos (literalmente) jajaja. Grabamos un par de canciones (que no quedaron muy bien, pero bue, es el audio, la que tocaba la guitarra un desastre! y hasta nos confundimos en un par de letras). El tema es que no teníamos mucho tiempo, y esperamos que se puedan aprender aunque mas no sea el ritmo de las canciones así nos juntamos en la semana y practicamos. Si no es esta, la que viene.
Les anexo varias cosas en este post. Primero van a poder ver la letra de las canciones, les puse un video de La Hermana Glenda ya que encontré esa cancion (Alianza de amor entre tu y yo) que me pareció hermosa como para elegir. Tambien apretando acá se pueden bajar un archivo en zip con los temas así los pueden escuchar... y como si esto no fuera poco, al mismo precio, les mando un sorteo para ver que cantamos en cada momento!!!
Para que vayan sabiendo los momentos son:
  1. Entrada: Hasta mi final (Il Divo)
  2. Salmo: a elegir
  3. Bendición de alianzas: Ave María
  4. Firma de libreta: a elegir
  5. Salida: a elegir
Las que van seguro son la 1, 3 y 5. Las otras dos son opcionales pero me pareció buena idea tenerlas listas y cantarle algo mas que 3 canciones.
Bueno, ahora a elegir!! y aprender...

Canciones Casamiento Sabri